-------------------------------------------------------------------------------- Brochecientos: julio 2012 --------------------------------------------------------------------------------

martes, 31 de julio de 2012

DULCE HADA




Por fin he podido hacer esta hadita. Hace mucho tiempo que me la habían encargado, pero he tenido que hacer unas cuantas parejas de novios,  y no he podido hacerla hasta el fin de semana pasado. Me la ha encargado una persona a la que aprecio mucho para regalársela a una amiga, espero que le guste mucho. 
La idea para  hacerla la saqué del blog: Lasfofuchasdemama.blogspot.com, tiene cosas preciosas, no dejéis de visitarla.






domingo, 8 de julio de 2012

MÁS NOVIOS FOFUCHOS DEL MES DE JULIO


Y no son los últimos .......... 

Estos están hechos para unos novios muy especiales. La novia llevaba un original tul sujeto en la cabeza con un broche y también llevaba un bonito ramo de flores. El novio con una corbata y unos zapatos muy originales. He disfrutado mucho haciéndolos. 




En estas fotografías se puede distinguir el piercing que lleva la novia debajo del labio.





Me encanta la novia, mi hija preguntó si no me daba pena desprenderme de ella, y la verdad es que si que me hacía duelo entregarla, pero bueno aquí me quedan las fotografías para recordarla.

 El novio muy original con brillantes en la corbata, los zapatos, la chaqueta y el chaleco (estos últimos no se ven porque estan debajo de la corbata, pero se los he dibujado también).

martes, 3 de julio de 2012

NOVIOS FOFUCHOS DEPORTISTAS


Hacía mucho tiempo que no hacía ninguna entrada en el blog, y es que he estado muy ocupada haciendo novios sin parar. Aquí os dejo las fotografías de una parejita, dentro de poco os enseñaré más.

Este ha sido un encargo muy original, la persona que me los encargo se va a casar y quiere regalárselos a unos amigos el día de su boda. A los dos les gusta practicar Snow, por eso me pidió que cada uno tuviese una tabla.
Espero que les guste, desde luego son los novios más originales que he hecho.