-------------------------------------------------------------------------------- TOCADOS NUEVOS | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

sábado, 24 de marzo de 2012

TOCADOS NUEVOS



Esta entrada quiero dedicársela a Mariajo del blog Cuatro Tejados, ya que me ha enseñado a poner mi nombre y alguna filigrana en las fotografías, así que...... Va por ti Mariajo. Muchos besos y gracias.



MI PRIMERA FERIA


Estos son los últimos tocados que he preparado para la feria de los días 31 de marzo y 1 de abril. Será en el Stadium Vanecia de 10'00 a 20 horas ininterrumpidamente.

También podréis encontrar mis broches de fofuchas, las Mikitys, broches de cremallera, las pamelitas y alguna cosa nueva que no pongo aquí,  porque quiero que se vea primero en la feria, por si acaso.....




Estos tocados están teniendo mucho éxito, y las flores las monto con diadema o con unas trabillas, para poder sujetarlas con horquillas.



Estos tocados llevan peinetas para sujetarlos.









3 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos, me encantan la delicadeza de tus trabajos, preciosos
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Que diademas y tocados mas bonitos, para este tiempo que entra con colores muy alegres y ademas originales. Te agradezco de todo corazón esta entrada que me has dedicado pero te aseguro que no la merezco, te seguiré ayudando en lo que necesites, como a mi tambien hay gente que me ayuda, para eso estamos. Un besazo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos !! Me encantan !!

    Un besito guapi y suerte en la feria !!

    ResponderEliminar