-------------------------------------------------------------------------------- INTERCAMBIO DE COSITAS CON MARIAJO DE "CUATRO TEJADOS" | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

viernes, 16 de marzo de 2012

INTERCAMBIO DE COSITAS CON MARIAJO DE "CUATRO TEJADOS"



Muchas gracias a Mariajo por sus regalos, en principio era una caja de tela, pero me envío dos cajas de tela y dos broches. Me he dado cuenta de que no he hecho fotografía al segundo broche, pero lo tengo también.

Ya están llenas con el material que utilizo para hacer las cosas de fimo, y me resultan muy útiles, además de ser muy bonitas.

Muchas gracias de nuevo, Mariajo.




5 comentarios:

  1. Hola, vengo del blog de cuatro tejados, me hago seguidora tuya, me encanta lo que haces. mi bblog http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
    te invito a que te des una vuelta y si te gusta pues me sigues jaJAJA.
    besitos y seguiré visitándote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, me encantan las telitas!
    Los broches que le hiciste tú también son preciosos, sobretodo el sombrero que es una monada.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Merche, volveré, no me carga el gadget de seguidores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche, te he conocido por Mariajo, yo también tengo el placer de haber recibido una bolsita de las que hace ella.
    Te doy la enhorabuena por tus trabajos, me quedo como seguidora.
    Yo voy haciendo alguna cosilla también de fimo, te invito a abrir mi baúl y ya me dará tu opinión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar