-------------------------------------------------------------------------------- CINTAS PARA NIÑAS | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

viernes, 9 de marzo de 2012

CINTAS PARA NIÑAS

Ya les ha llegado el momento de aparecer en el blog a estas cintas. Desde que las vi la primera vez en el blog de Lola Temprado me enamoré de ellas, por eso  quiero aprovechar la ocasión para agradecerle la generosidad y el arte con los que enseña a hacer montones de cosas: desde manualidades, recetas de cocina, productos de limpieza ecológicos y  muchísimas más cosas. Gracias eres arte.




Cualquier momento es bueno para poner a nuestras niñas guapas, pero ahora que se acerca la primavera y con ella muchas celebraciones como comuniones y bodas, es todavía mejor momento para ponerles este complemento que hará que parezcan princesas.




La primera la he hecho en blanco y le he añadido una coca de puntilla con tres rosas hechas a mano. He aprovechado que he aprendido a hacer rosas con cinta de raso y me parece que queda preciosa.






Las tres siguientes las he hecho combinando dos colores, no les he añadido nada más porque el juego con los dos colores me ha parecido suficiente, pero si a alguien le gusta con coca se la puedo poner.





En esta casí no se aprecian los colores, es blanca y rosa.




3 comentarios: