-------------------------------------------------------------------------------- TOCADOS " PRIMAVERA-VERANO 2012 " | Brochecientos --------------------------------------------------------------------------------

sábado, 25 de febrero de 2012

TOCADOS " PRIMAVERA-VERANO 2012 "


He estado trabajando un poquito........

Estos tocados los acabo de preparar para la colección primavera-verano 2012, estoy bastante satisfecha con el resultado.

Este tocado tiene una mariposa posada sobre unos pistilos. He puesto varias fotografías para que se pueda apreciar mejor el detalle, aunque con el color negro no es fácil hacer destacar los detalles.










Este está elaborado en un color lila  muy bonito.








Aquí está el color rojo con su fuerza y un poco de negro para matizarla. Me gusta mucho por su sencillez y a la vez porque lo veo completo.







Este, sencillo pero con un liquero toque sofisticado.





Los dos siguientes han gustado mucho a pesar de su sencillez. En la cabeza quedan muy bien. En el primero he añadido unos cuarzos rosas.






Este último va montado sobre una pinza, por lo que se puede llevar en la cabeza como tocado, o como broche.


Las que estéis interesadas en alguno de ellos podéis escribirme a: brochecientos@gmail.com. Los encargos se realizan con un mínimo de 10 días.


4 comentarios:

  1. Me gustan todos, son preciosos,ese que dices que es muy sencillo pero que queda muy bien en el pelo me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, sin palabras me has dejado wapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mariajo, te agradezco tus palabras.

    Y a vosotras "Nuevas empresarias", muchas gracias, ya estoy viendo mis tocados en el escaparate junto a vuestras obras de arte.

    ResponderEliminar